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El momento clave en una negociación

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Dos maneras de ofertar en una negociación

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Como argumentar en una negociación

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Los intereses en la negociación

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Diferencias entre regatear y negociar

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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El modelo de Harvard y la cultura local

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Regatear no es igual a negociar

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Negociación basada en la información

Negociación basada en la información significa que el que tiene más y mejor información sobre la situación y sobre el oponente, tiene más posibilidades de lograr sus objetivos. En una negociación realmente “información es poder”.

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Pilares del Gano – Ganas

He observado que un buen porcentaje de los negociadores creen que la negociación consiste simplemente en “apretar al máximo” al oponente, inclusive mentir para ganar si hace falta, lo cual es muy infantil ya que nadie es tan tonto como para dejarse engañar más de una vez.

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