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Rol del Entrevistador

La entrevista de selección de personal está muy lejos de ser un evento en el cual el entrevistador pasivamente toma nota de lo que responde el candidato. En realidad, el rol del entrevistador se asemeja más a un detective que subrepticiamente “detecta” o identifica información relevante, y no simplemente escucha y toma nota. Su rol es mucho más profundo y activo.

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Entrevista Laboral de Salida

Las renuncias de empleados forman parte de la vida organizacional. Un empleado renunciante conoce la organización de primera mano, tiene información e impresiones importantes, vivencias y detalles concretos que afectan el clima y el nivel de compromiso

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El cimiento de la persuasión

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Como generar argumentos eficaces en una negociación

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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¿Capacitar en Negociación o en Ventas?

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Similitudes de los Modelos de Negociación y Ventas

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Siempre estamos negociando

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Creencias claves para negociar Parte 2

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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Creencias claves para negociar Parte 1

En una negociación entre A y B, cuando A tiene una oferta o propuesta que quiere “vender” a B, por lo general lo fundamenta teniendo en cuenta solamente sus propios objetivos e intereses, dejando de lado aquellos de B. Sin embargo, si B va a aceptar una propuesta, la misma debe mínimamente atender sus objetivos o intereses, de lo contrario el dialogo se estancará.

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